lunes, 22 de marzo de 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS





Apenas este fin de semana fuimos (toda la familia) a ver "Alicia en el país de las maravillas", íbamos un poco temerosos que la pequeña Lucianna no se entretuviera con ella, pero todo lo contrario, fue la más encantada por ella. ¡Que buena película! me pareció muy bien hecha, los efectos son extraordinarios y mis respetos por el Sombrerero y la Reyna (Johnny y Ana) son excelentes actores (no me extrañaría que fueran nominados para los próximos Oscares), inclusive la niña que interpreta a Alicia me gustó. Recomendada al 100%.

5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Tiene muy buena pinta la película.

Conchi dijo...

Será cuestión de verla, aunque no soy gran entusiasta de Tim Burton.

ana dijo...

Anotado queda

Johnny dijo...

A mi tampoco me gusta Tim, pero en verdad que les recomiendo este film

Jesús dijo...

No soy fan de Burton, pero seguiré tu recomendación, además me gusta mucho Helena Borham-Carter