lunes, 15 de marzo de 2010

No te he olvidado


Hace poco que yo sufrí
La perdida de un ser amado
Hace poco que yo viví
Lo más negro de mi pasado.

Perdí a una persona
Que siempre había respetado
Perdí a una persona
Que me hizo feliz en el pasado.

Recuerdo cuando él me contaba
Los sucesos de su dura y triste niñez
Y recuerdo también que me encantaba
Que él me lo contase una y otra vez.

Por ello te escribo estos versos,
Gracias por haberme ayudado.
Desde aquí te manda besos
Tu nieto, que no te ha olvidado.


(Jesús Pérez García)

3 comentarios:

carlainne16 dijo...

hola soy Jesús Pérez García amigo de conchi y el autor de las poesia que conchi a colgado en este blog, me comunico para daros personalmente las gracias por vuestros comentarios y me alegra mucho que aprecien mis poesias con comentarios tan agradables y construcctivos, gracias a vuestros comentarios me animo a escribir mas y mas poesias y espero que en un futuro cuando consigua unas cuantas poder publicar un libro con ellas. me despido con un cordial y amigable saludo y una abrazo. gracias a todos por los comentarios

maria esther dijo...

Me gustan tus poesias.Sigue adelante con tu libro.

Johnny dijo...

Felicitaciones Jesús y en verdad ojalá que te animes a publicar tan bellos poemas.