miércoles, 24 de marzo de 2010

Talleres Ruvamar es la 1ª distribuidora de neumáticos por internet del país


Comprenderéis que me sienta muy orgullosa de mis sobrinos Toni y Carlos por haber sabido llevar adelante Talleres Ruvamar, el legado de su padre, además de ampliarlo a los nuevos horizontes que conlleva la sociedad actual.

Aprovecho para recordaros que si necesitáis cambiar de neumáticos acudáis a ellos. Decid que vais de mi parte y recibiréis una atención preferencial.

En la foto, Toni con su primo Roberto.

El éxito en el mundo de los negocios depende en gran medida del hecho de anticiparse a los acontecimientos.

Las nuevas tecnologías ofrecen muchas oportunidades a las empresas y Talleres Ruvamar lo ha aprovechado, y muy bien. La firma sanvicentera es la primera distribuidora del mercado nacional por internet de neumáticos.

La idea es tan sencilla en el funcionamiento del servicio como laboriosa de llevar a la práctica.

Los clientes de Talleres de Ruvamar realizan sus pedidos de neumáticos -disponen de más de cuatro mil referencias- a través de un sitio web (www.neumaticosalicante.com) y la empresa radicada en el Polígono Industrial Canastell se encarga de servirle el pedido en cualquier punto de la geografía nacional. Efectivamente, Talleres Ruvamar dispone de más de quinientos talleres de montaje como centros colaboradores distribuidos a lo largo y ancho del país, “servimos todo tipo de neumático y llanta, de cualquier marca, y le gestionamos el día y la hora en un taller, lo más próximo a su domicilio, donde los montarán en su vehículo”, explica Toni Ruiz, uno de los gerentes del establecimiento junto a Carlos Ruiz.

Con tanta amplitud de mercado las situaciones curiosas se han producido en más de una ocasión. “Una vez servimos un pedido a un cliente que se hacía llamar El Divino en Ibiza con una solicitud bastante llamativa y misteriosa. Pasado un tiempo descubrí que el cliente resultó ser una discoteca que disponía de un Hammer”, relata el gerente del establecimiento.

Y es que la nómina de clientes de Ruvamar es extensa como peculiar y selecta, “nos compran neumáticos Informativos Tele 5 o grandes empresas que nos piden producto para sus flotas”, asegura el gerente. Esta parte del negocio de Talleres Ruvamar no pasa desapercibida para la revistas especializadas del sector, “una publicación nos situó dentro del Top-100 de las empresas distribuidoras del país”, afirma Toni Ruiz.

El éxito de esta iniciativa de Talleres Ruvamar tiene diferentes lecturas. Ya sea por culpa de la crisis económica o por la transformación del sector de la distribución de neumáticos debido a la aplicación de las nuevas tecnologías, lo cierto es que “parte de la crisis la está salvando la página, es la alternativa al bajón de trabajo”, precisa Toni Ruiz.


http://www.costacomunicaciones.es/costa/noticia_talleres_ruvamar_1_distribuidora_neumaticos_22539.html

3 comentarios:

Johnny dijo...

Saludos a Toni y a Carlos. A Toni dile que recuerdo mucho la vuelta en motocicleta que me dió a la carretera a Benidorm y a la casa de campo, Y a Carlos el tour por Agost. Un abrazo para ellos.

Mari Pau dijo...

Que siga el negocio viento en popa.

ana dijo...

Mis Felicitaciones a ambos