miércoles, 17 de marzo de 2010

LA NOMINADAS AL OSCAR 2010

Up, una aventura de altura me pareció mucho mejor que otras nominadas.Tiene una buena historia y dibujos animados muy reales.Aún siendo infantil se le descubre un mejor argumento.

Dentro de tanto alienígena la historia nos descubre muchos males que sufrimos los humanos como la discriminación por ser diferente, es buena dentro de su género.
Otra peli de guerra, en lo particular a mi no me gustan mucho, aunque no puedo negar que la directora hizo una excelente labor en las tomas cercanas (close up). Ganó pero no era la mejor.



El humor negro no es de mi completo agrado, tampoco las masacres tan explícitas, se salvan las buenas actuaciones de la chica y el nazi que se dió a odiar y muy merecido su premio.


De estas cinco es la que menos me gustó. No hay que negar sus excelentes efectos especiales pero es otra peli de ciencia ficción.

2 comentarios:

Conchi dijo...

De todas, la que más me gustó fue "Up", un encanto de película.

Johnny dijo...

Igual a mi