viernes, 26 de marzo de 2010

LADY GAGA NUEVO VIDEO








El nuevo video de Lady Gaga con Beyonce llamado "Telephone" se ha convertido en el mas visto en internet, creo que mas de 16 millones en un par de días. MTV no lo ha transmitido entero por su alto contenido sexual y agresivo, solo ha sido editado para unos minutos de música (originalmente es una historia de 9 y medio minutos). Sé que es una mujer muy estrafalaria, pero éso crea polémica y a la larga vende y llama la atención y en un mundo tan comercializado como el nuestro creo que va ganando la batalla. A los jóvencitos los enloquece y a los adultos escandaliza, yo solo les recomiendo lo vean completo y después me dicen.


2 comentarios:

Conchi dijo...

Unir el nombre de esta mujer al escándalo es puro márketing. Si no crea polémica no da que hablar ni vende. Si no le dieran tanta repercusión mediática, pronto pasaría desapercibida.

Sonia dijo...

La canción me gusta (como todas las de Lady Gaga) pero el video es pesadísimo! A mí más que polémico me parece aburrido, y con tantos cortes y tanta puesta en escena se cargan la canción... pero ha triunfado, se ve que estoy en minoría!