viernes, 26 de marzo de 2010

Elsa Pataky, pieza a pieza


Para que los chicos del blog no se quejen de que sólo pongo a hombres atractivos, aquí va un regalito de Elsa Pataky, uno de los símbolos sexuales patrios. La actriz se ha convertido en un puzzle para la firma ghd.

La actriz es el objeto de deseo y de solidaridad de la nueva campaña de ghd, firma puntera en la belleza del cabello que lanza este puzzle cuyos beneficios, íntegramente, irán destinados a la Fundación de investigación oncológica FERO, institución privada que, bajo el impulso del doctor Baselga, se ha comprometido desde hace años en la lucha contra el cáncer de mama y ha creado el primer centro específico en España para el tratamiento de la enfermedad.
La firma gdh nació en el año 2001 en Gran Bretaña y de ella y de sus numerosos productos son fieles devotas numerosas estrellas del cine y de las pasarelas, como Naomi Campbell, Beyoncé, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow. El impactante puzle se puede adquirir en las peluquerías ghd autorizadas y también en www.ghdhair.com/es a un precio de 15 euros.
Además, la actriz también colabora en el diseño de la nueva edición limitada de ghd Pink 2010, que cada año promueve y lidera un proyecto dedicado a la concienciación y lucha frente al cáncer de mama, como diversas becas de investigación.

¿Hay quien no quiera cobrarse esta pieza
?

http://www.abc.es/20100325/gente-famosos-latidos/pataky-pieza-pieza-20100325.html

1 comentario:

Johnny dijo...

Gracias por considerarnos alos caballeros de este blog, armaremos el ropmpecabezas (así le llamamos aquí)