viernes, 26 de marzo de 2010

Qué bien le sienta el té a Hugh




Mi admirado Hugh Jackman se ha pasado a la publicidad. Al parecer va a ser embajador del té Lipton para todo el mundo mundial. El anuncio que ha rodado y que se encuentra en Youtube ahora, es uno de los destinados al mercado oriental, de ahí los japoneses que hay en ese hotel de Tokio. Lo que me alegra un montón es que exploten su lado showman, que el muchacho bien lo vale. Qué guapo es y qué bien lo hace todo. Por favor, que le den una peli musical, al estilo de las de Fred Astaire o Gene Kelly, de los que es digno heredero.

Lástima que el género musical no esté tan boyante como en su época dorada, con lo que a mí me gusta. Curioso cómo cambian las preferencias del público: antes, en los períodos de crisis de la primera mitad del siglo XX, el musical era el preferido para evadirse de las penurias cotidianas. Ahora, casi que se ve relegado al público mayoritariamente gay.

1 comentario:

Johnny dijo...

Al igual que tú Aymé se verá muy beneficiada con la imagen de Hugh