viernes, 5 de marzo de 2010
Desde París con amor
Sinopsis:
El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax.
Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las que más nos gustan.
Me encontré online con esta peli que aún no se ha estrenado en España. Protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, ¿cómo no darle una oportunidad? Típica película de acción que no va a pasar a la posteridad como una obra maestra pero que sí entretendrá a aquellos seguidores del género que no esperan más que un discreto pasatiempo repleto de vértigo y pirotecnia. Se nota que es de la factoría de Luc Besson, que las confecciona todas iguales, prêt à porter et à oublier: armas, persecuciones, hemoglobina, tortazos, peleas con chinos (u orientales, si se es políticamente correcto). En cuanto a los chicos, resulta difícil creer que un Travolta rapado, con perilla y bastante voluminoso pueda pegarse las carreras, los saltos y los mamporros que da. Jonathan Rhys Meyers, lejos de sus ropajes de Enrique VIII, está muy guapo, excepto cuando sonríe (es raro que a alguien no le favorezca la sonrisa), aunque le sobra el bigotillo tipo hilera de hormigas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Demasiada acción no me llama mucho la atención, a menos que tenga un buen argumento. Ambos me parecen buenos pero como que en otra temática fílmica.
Publicar un comentario