jueves, 18 de marzo de 2010

BOSE-CARDIO


He tenido oportunida de escuchar 10 canciones del nuevo CD de Miguel Bosé y me he quedado con un buen sabor de boca. Cuenta con excelentes melodías, hasta ahora mis favoritas son "Dame argumentos"(la mejor en mi muy particular punto de vista, en letra y en música), "Cardio" y "El perro" (muy divertidas en sus letras), "Por ti"(excelente letra) y "Estuve a punto" por ser la que está promocionando. Veo en esta producción un trabajo en el que Bosé estuvo haciendo investigación de campo y modernizó sus temas con ritmos muy parecidos a algunos artistas ingleses (creo escuchar algo parecido con Mika y no es crítica, está en su derecho de tomar lo mejor de otros y hacerlo a su muy particular manera de hacer las cosas), Bien por él, sigue siendo el Bosé de siempre, renovándose en cada producción y estando vigente después de más de 30 años. Es mi favorito ¿y de quiénes más?

1 comentario:

Conchi dijo...

A mí me encanta, ya lo sabéis.
No he oído el resto del disco todavía, no me lo he comprado aún porque lo más probable es que de cara al verano salga una versión más completa. Muchos artistas actúan así, y me da mucha rabia tener el cd en versión sencilla. Así que esperaré a mi cumpleaños, que seguro que encontraré un alma caritativa que me lo regale.