martes, 16 de marzo de 2010

Jennifer Aniston y Gerard Butler, sexys en 'W Magazine'


Jennifer Aniston y Gerard Butler están de moda, están en uno de esos momentos álgidos de su carrera. Acaban de presentar película, se rumorea que pueden estar juntos, están en boca de todos y además son un par de actores buenorros, para qué vamos a decir lo contrario.

El caso es que ahora lo que nos trae a esta supuesta pareja quizá no sólo cinematográfica, es uno de esos reportajes que, cuanto menos, no pasan desapercibidos. Aquí les tenemos en la portada de la revista W, provocadores, hasta un punto desgarradores. Él en plan malo maloso, ella en plan víctima calenturienta, ligerita de ropa, en una postura de lo más incómoda (dicho por ella misma, de las peores en las que ha tenido que posar)... Vamos puro sex-appeal. O eso es lo que pretendían.

Qué queréis que os diga: si no es por mandato del fotógrafo, esas caras de mala leche no me resultan muy eróticas. El pobre Gerard parece obligado, casi resignado, a sujetar a la despatarrada, mientras que ella pone una cara de lastimita. Os aseguro que si me tuviese agarrada el Gerardo Mayordomo mi expresión sería bien distinta. Y la suya también.

Pero claro, detrás de toda sesión de este tipo siempre hay un punto de polémica...
Y es que resulta que ha sido inevitable la comparación de estas fotos con las que Brangelina hizo en su día para la misma revista (y por el mismo fotógrafo para más inri) cuando presentaron ‘Mr y Ms Smith’, vamos, cuando se liaron. Algunos hablan como de revancha, otros de casualidad. A mí me gusta más esta pareja, si es que lo que son, como así sugiere lo de “Jen y Gerry”... muy fuerte.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Conchi pon a Bender más grande que no se ve lo que dice!!

Johnny dijo...

No me convencen con las poses y las caras, no vaya a ser otro romance de mientras dura la peli y su promosión