lunes, 29 de marzo de 2010

Como los buenos vinos


Esta foto es una prueba palpable de que somos como los buenos vinos, que mejoramos con los años. Me la ha remitido mi amiga Toñi (¡gracias!) que aparece en ella junto a Johnny y a una servidora. Nos hallamos en el bar que tenía Miguel Ángel en la calle en la que vivo ahora. Johnny, que tiene mejor memoria que yo para las fechas, nos confirmará el año en que fue tomada.

Si alguien se ríe, que no lo haga muy fuerte, que no lo oiga yo. Recordad: ¡Todos tenemos un pasado!

4 comentarios:

Jesús dijo...

Pues yo os veo a todos muy bien ...

Johnny dijo...

Esa imágen es de julio de 1990, lo tengo muy presente pues fue de mi primer viaje a España. Días antes fuimos a ver un concierto de Bosé en Benidorm. Por cierto en mayo presenta su gira Cardio en México, Guadalajara y Monterrey (quiero ir a Monterrey, el lugar mas cercano a Matamoros. Siento decirte que la que se moría de la risa fue mi mujer Aymé, pero no por la foto sino por lo que escribes, dice que eres simpatiquísima.

ana dijo...

¿Y puedo reirme aunque sea en tono bajito?

Conchi dijo...

Yo diría que la foto es de 1993: llevo una camiseta comprada en Eurodisney París y fui en ese año.