martes, 16 de marzo de 2010

LADY GAGA

http://www.youtube.com/watch?v=1B7ylZilw34&feature=fvw

2 comentarios:

Conchi dijo...

Lady Gaga es el máximo exponente de “antes muerta que sencilla”.
Habréis oído la noticia de que estuvo a punto de morir en un avión. Y es que resultó que rumbo a su último concierto, se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen.
El conjunto era tan exageradamente incómodo y le apretaba tanto que al poco de estar sentada en el avión, empezó a notar los primeros síntomas de una enfermedad que responde al nombre de trombosis venosa profunda, más conocida como TVP que afecta principalmente las venas en la parte inferior de la pierna y el muslo producida por la formación un coágulo que bloquea el flujo sanguíneo.
Gracias a la experimentada tripulación que insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, Lady Gaga pudo salvarse.

Johnny dijo...

Mi intención era publicar en video de youtube como lo recomedaste, pero no lo he podido subir a tu blog. Te recomiendo lo veas en esa página ya que por lo visto no lo pude hacer en esta ocasión.