jueves, 11 de marzo de 2010

FARRAH FAWCETT IGNORADA

No me había percatado que en la entrega de los Oscares 2009-2010 en el segmento dedicado a los que el año anterior habían fallecido, no mencionaron a la rubia de los 70s. La razón que dió la Academia fue que su historial artístico lo había edicado más a la tv, pero me parece que aunque no fueron muchas sus películas, si las hizo y yo me recuerdo de algunas: "Logans run", "El Dr. T y las mujeres" y la más recordada "Acorralada" (donde interpretaba auna mujer atacada por un violador el cual en un momento dado se invierten los papeles y ella lo hostiga en venganza). Mal por la Academia de los Oscares.

1 comentario:

Conchi dijo...

Me parece una falta de consideración por parte de la Academia no nombrar a Farrah Fawcett in memoriam. En "El Dr. T y las mujeres", por ejemplo, estaba espléndida.