sábado, 27 de marzo de 2010

DONDE ESTAN?











Estábamos en uno de esos sábados de carne asada en casa de mi cuñado Claudio (Yeyo) en la que por lógica además de la charla (política, deportes, arreglamos el mundo y también algo de cotilleo) y algún evento deportivo en la TV, no podía faltar la música, de todo tipo (según el gusto de cada uno de los comensales), recaímos en los 70s, tanto en inglés como en español. Y de este último tipo de músico salió de alguno de nosotros un CD llamado "Te acordarás", el cual contaba con música para cortarse las venas (creo que mucha de ella era así en aquel entonces) y re-descubrimos a estos personajes de las imágenes, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Dyango, Lorenzo Santamaría y Jairo (este último creo que era venezolano, pero en aquella época llegó su música como un latino que triunfaba en España) y mi pregunta es ¿dónde están ellos ahora? ¿alguien sabe su paradero, están vigentes o solo son una gloria del pasado? o ¿qué tan cierto es que eran famosos allá como acá?



3 comentarios:

Juanfra dijo...

De Miguel Gallardo te diré que nos dejó hace unos años, como vulgarmente se suele decir, pasó a mejor vida. Pablo Abraira creo que hace poco publicó un disco que apenas ha tenido éxito. Lorenzo Santamaría ha formado un grupo con Micky, Jeanette, Tony Ronald y hacen actuaciones a estilo de aficionados.

maria esther dijo...

Lorenzo Santamaria se fotografio con nuestra querida Conchi.

Conchi dijo...

Como recuerda Esther, puse la foto con Lorenzo Santamaría en http://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2009/08/con-micky-jeanette-y-lorenzo-santamaria.html

Aparte de los que ha explicado Juanfra, a Dyango hace tiempo que no lo oigo. Manolo Otero, aparte de estar feísimo (con lo galanazo que era) se le recuerda más por ser ex-marido de Mª José Cantudo, carnaza de los programas del corazón.