lunes, 7 de junio de 2010

'Fotogramas' cumple 2000 números


La revista Fotogramas ha cumplido nada menos que 2000 números, cifra importantísima para una publicación mensual, y lo ha celebrado con un ejemplar especial de coleccionista en cuya portada aparecen estupendas (demasiado, diría yo) dos estrellas del cine patrio: Maribel Verdú y Leonor Watling. Ambas han lucido anatomía en muchas películas y no recuerdo que estuviesen tan espectaculares. Misterio...

Empecé a comprar esta revista por mi adolescencia, cuando comenzó mi amor por el cine a raíz de La guerra de las galaxias. En los últimos años he alternado su compra con la de Cinemanía que es otra excelente publicación. En los próximos meses me quedaré con Fotogramas pues me ha tocado una suscripción anual, lo que viene muy bien, sobre todo en tiempos de crisis.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Aún conservo un ejemplar de dicha revista que me enviaste en el pasado, muy buena edición.

carolina dijo...

Yo también fui asidua a Fotogramas durante una temporada, entre finales de los 80 y principios de los 90. Había especiales buenísimos, y hasta te reías con algunos.
En un país que no tira mucho de publicaciones periódicas que no sean de fútbol o del cuore, eso es todo un logro.